No habrá duelo de paisanos en la Eredivisie: Hirving Lozano se perderá partido ante Feyenoord de Santi Giménez
COMPARTIR
Después de que Chucky abandonara el campo por lesión en el último duelo del PSV en la Champions, finalmente su DT habló sobre su estado físico
RÓTERDAM.- Terminó la incertidumbre en torno al estado físico del delantero mexicano, Hirving Lozano, después de que el director técnico del PSV, Peter Bosz, confirmara en rueda de prensa que el azteca será baja para el siguiente partido de la Eredivisie. Esta información se traduce en que Chucky no podrá enfrentarse al Feyenoord de Santi Giménez.
La Jornada 14 de la liga de Países Bajos, enfrentará al equipo de Eindhoven ante el de Róterdam.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Julián Araujo anota en la victoria de Las Palmas en LaLiga
Sin embargo, dos días después de que Lozano abandonara el duelo de su equipo ante Sevilla en la Champions League por una molestia física que lo llevó a solicitar atención médica, se confirmó que el atacante no se recuperó y será baja para el siguiente compromiso programado para el PSV.
Lozano ha disputado poco más de 600 minutos en lo que va de la temporada, participando en nueve partidos con el PSV, en los que, además, ha anotado cinco veces.
TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías podría NO volver a las Grandes Ligas
Otro de los nombres que hará falta en el importante partido ante Feyenoord, es el de Noa Lang, que, al igual que Lozano, son piezas claves para la ofensiva del equipo que continúa con una marcha perfecta (13 victorias en el mismo número de partidos).
“El Bebote” que presume ser el líder de goleo de la competencia neerlandesa, llegará al estadio De Kuip con sólo siete unidades de diferencia del club que comanda la tabla general. Ahí, los dirigidos por Arne Slot, buscarán ponerle fin a la racha.