Novia de Tiger Woods enfrenta enorme deuda, mientras el famoso golfista se embolsa $1.62 mdd
COMPARTIR
Mientras el astro del golf logra en su primer triunfo luego de 5 años de 'sequía', a Erica Herman le llevaría ¡67 años! salir de sus dificultades financieras
La estrella del golf, Tiger Woods, regresó para dar de qué hablar. Luego de 5 años de estar lejos de los campos, este año obtuvo su triunfo número 80 y de echa al bolsillo $1.62 millones en su victoria en el Tour Championship Sunday en Atlanta.
Pero el Daily Mail tiene una exclusiva: Erica Herman, la novia del astro, la mujer que le dio a Woods la estabilidad que necesitaba para salir de la depresión de su carrera, enfrenta una deuda que podría llevarle ¡67 años pagar!
Y de lo que los registros públicos en Florida obtuvieron exclusivamente por el programa DailymailTV, Erica Herman enfrenta las dificultades financieras en solitario, incluso si celebró la victoria dominical de Woods con un beso amoroso en sus labios cuando le dijo 'Te amo'.
Herman, de 34 años, directora de operaciones de The Woods Jupiter, el restaurante del golfista en el sur de Florida, y novia de Woods desde hace un año, recientemente comenzó a pagar una deuda enorme de un negocio fallido a razón de $ 295.60 por semana.
Y según los registros de la corte en Orlando, Herman no está enviando un cheque a Tom Morris, el inversionista de la Florida que ganó una sentencia de $ 240,233.08 contra ella y dos ex socios comerciales.
Su salario en el restaurante Woods, $ 1,586.54 a la semana, se está embargando, y el negocio del golfista automáticamente envía el dinero a Morris. A ese ritmo, a ella se le pagará todo en 2085.
It’s been an incredible year out here on the @PGATOUR. I can’t thank everyone enough for all the support. I’m excited to get the #FedExCup playoffs going this week @thentgolf. #LiveUnderPar pic.twitter.com/8s3SbqxJLI
— Tiger Woods (@TigerWoods) 22 de agosto de 2018
"Ella está de hecho bajo una orden de embargo", dijo Gray Squires-Binford, abogado de Morris. "Por supuesto, preferiríamos obtener un pago de suma global, pero la Sra. Herman está reembolsando lo que se le ordenó".
De acuerdo con los registros judiciales, Herman, el organizador de eventos Jesse Newton, su ex novio residente y el ex socio de negocios Ricky McIntosh, recibieron una inversión de $ 200,000 de Morris hace ocho años para establecer una cadena de cinco clubes nocturnos en todo Orlando.
Finalmente abrieron el restaurante Lotus, por un corto plazo y luego Don't Tell Anyone, un tipo de club nocturno en el moderno barrio de Thornton Park en Orlando, en la víspera de año nuevo del 2014.
El DTA, como se sabía, tenía tres años de retraso, pero comenzó a captar el alboroto durante unos meses cuando, en las redes sociales, los clientes elogiaron la presencia de los "mejores talentos", es decir, las mujeres hermosas y el elegante ambiente VIP.
Sin embargo, en cuestión de meses, el bar también cerró y el dinero de Morris desapareció.
Morris presentó una demanda y, después de meses de que Herman la ignoró y luego intentó pelear, se dictó una sentencia por $ 240,233.08, incluidos intereses, tarifas y multas.
Herman no pudo pagar nada hasta que Morris la alcanzó después de que la contrataron en The Woods Jupiter, que el golfista abrió en 2015.
Herman es una gran compañera de vida para Woods y un marcado contraste con Elin Nordegren, la ex esposa de Woods y su ex novia Lindsey Vonn, la campeona de esquí hija de un exitoso abogado.
Dailymail.com, mientras tanto, puede revelar también que los antecedentes de Herman están llenos de más problemas financieros.
En 2012, Crescent Bank demandó a Herman en Orlando para recuperar un BMW de $ 13,000 que compró con un préstamo.
Y durante dos años, comenzando en 2012, el propietario y Newton intentó desalojarlos siete veces cuando no pagaron su alquiler mensual de $ 1,300.
Cada vez que el propietario presentó un aviso de desalojo, los registros muestran que la pareja pagó el alquiler, a veces por tres meses, y se quedó.
El propietario John Strelecky finalmente logró obtener un aviso de desalojo en marzo de 2014 que le dio a Herman y Newton.
Los registros muestran que Herman y Newton se mudaron juntos en Orlando en 2007 y se separaron justo antes de irse a Jupiter para trabajar en The Woods en 2016.
Newton, quien ahora dirige una empresa de marketing en Orlando, declinó hacer comentarios cuando fue contactado desde su teléfono celular.
Después de que Herman se mudó a Jupiter Island, un cobrador presentó otra demanda contra ella en el condado de Palm Beach en diciembre para obligarla a pagar $ 26,635.80, por suministros comprados a crédito para los clubes. Esa demanda fue desestimada en julio luego de que el cobrador no pudo localizar a Herman.
De acuerdo con los registros del domicilio, Herman vive por temporadas en la mansión de $50 millones de Woods en la exclusiva Jupiter Island.
El lunes, Herman y Woods viajaron en avión a París para la Ryder Cup. La pareja asistió a la cena de gala de la Ryder Cup hoy en el cercano Versalles. El torneo comienza en Le Golf National Paris el viernes.
El Daily Mail informa que el celular de Herman no acepta llamadas y no pudo ser contactada para hacer comentarios.
(Tomado del Daily Mail)