Pese a la titularidad de Guardado y el gol de Guido Rodríguez, Betis cae ante Osasuna
COMPARTIR
Los sevillanos pusieron en riesgo su presencia entre los cinco primeros lugares al perder contra los de Pamplona
Andrés Guardado es un elemento esencial para el Real Betis y esta vez estuvo en el 11 titular ante el Osasuna, sin embargo, los sevillanos no pudieron sacar el resultado y cayeron 3-2 ante su rival.
Los de Pamplona recibieron al conjunto del mexicano agresivamente con dos goles tempraneros. Al minuto 6, Ante Budimir la mandó a guardar tras una asistencia de Kike Barja, y cinco minutos después repitieron la dosis ambos jugadores, esta vez con centro de Barja y Budimir la empujó de cabeza.
Al inicio de la segunda mitad fue todo para el “Principito”: Guardado salió de cambio por Rodrigo Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR: Con Memo Ochoa en el arco, Salernitana golea al Sassuolo y se aleja del descenso
El que tuvo un buen encuentro, al menos en el ámbito personal, fue Guido Rodríguez. El argentino marcó un gol para el segundo descuento del Betis, quienes con la derrota pusieron en riesgo su quinto puesto en La Liga.
De cabeza, el mediocampista, exjugador del América, anotó el tanto del 2-3 a 20 minutos del final, pero no alcanzó para rescatar algún punto para su lucha por una plaza europea.
Fue el primer gol de la temporada en LaLiga para el campeón del mundo. El único tanto que había hecho en esta campaña, fue contra la Roma, por la UEFA Europa League. Germán Pezzella fue suplente en esta ocasión y no ingresó.