Saraperos refuerza la metralla con dos lanzadores

COMPARTIR
El bullpen sigue siendo prioridad en cuanto a refuerzos para la organización verde.
Los Saraperos de Saltillo siguen trabajando y planificando lo que será su andar en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La lomita es uno de los principales aspectos a mejorar para la institución hogareña, por ello se han oficializado las altas de los pitchers Yapson Gómez e Iván Zavala.
Yapson Gómez salvó 21 juegos en la pasada campaña con los colores del Águila de Veracruz, mantuvo record de tres ganados y solo un descalabro, además tuvo un 1.96 de efectividad final (una de las mejores del circuito). El venezolano de 29 años está nominado a mejor pitcher relevista por la LMB, por si fuera poco, también fue seleccionado para el Juego de Estrellas 2022.
El cerrador nativo de Venezuela es hasta el momento una de las cartas más fuertes de los Dragones del Norte para la próxima campaña, esperando encontrar en Gómez al cerrador oficial y de calidad para la novena de casa.
TE PUEDE INTERESAR: Arsenal seguirá siendo líder de la Premier: gana y aprovecha la derrota del City
Por otro lado, Iván Zavala volverá a vestir los colores del sarape, luego de haber jugado para el cuadro saltillense en el año del 2016. El lanzador mexicano cuenta con experiencia de 14 temporadas ininterrumpidas en la pelota veraniega del beisbol azteca, llega procedente también del club veracruzano.
Ambos serpentineros fueron parte de un movimiento en el que la organización coahuilense cedió los derechos de Ryan Verdugo al cuadro de Veracruz. Los ex´s del Águila se suman a Matt Pobereyko y Williams Pérez como las primeras modificaciones para el montículo verde.