Semana 12 de la NFL: los Cowboys son los amos y señores del Thanksgiving Day
COMPARTIR
En contraste a la estrepitosa caída de los Lions ante los Packers, Dallas ‘devoró como un pavo’ a los Commanders
De los equipos más tradicionales que disputaron el Thanksgiving Day de la NFL, solo los Cowboys de Dallas sacaron un resultado a favor para continuar con su racha de victorias.
El equipo de Dak Prescott se “devoró como un pavo” 45-10 a los Commanders de Washington actuación magistral y lejos de lo hecho por los Lions de Detroit, quienes cayeron 29-22 ante los Packers de Green Bay, en un juego sumamente accidentado por parte de Jared Goff.
DaRon Bland estableció un récord con su quinta intercepción y regreso para touchdown esta temporada, Prescott lanzó cuatro pases de anotación.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo: Alfredo Amézaga, de los Tomateros de Culiacán, será mánager de la Nave Verde
Los Cowboys, con marca de 8-3, extendieron a 13 juegos su racha ganadora en casa, la más larga en 42 años. Dallas ganó 18 seguidos en casa entre 1979 y 1981.
La ventaja de Dallas al llegar al último cuarto era de menos de dos touchdowns por primera vez en cinco partidos en casa esta temporada, pero los Cowboys terminaron empatando un récord de la franquicia, impuesto hace 55 años, con una séptima victoria por al menos 20 puntos esta temporada.
Prescott lanzó para 331 yardas en su quinto duelo consecutivo con al menos dos pases de touchdown, uno menos que la mejor marca de su carrera.
Bland llegó al juego compartiendo el récord de la NFL con Eric Allen (1993) de Filadelfia, Jim Kearney (1972) de Kansas City y Ken Houston (1971) de Houston.
Por otro lado, y gracias a la actuación de Jordan Love, Green Bay (5-6) dominó sorpresivamente a los Lions, capitalizando que Jared Goff fijó un récord personal con tres balones sueltos, uno acabó en anotación en el primer cuarto.