Semana 17 de la NFL: Tyrod Taylor reemplazará a Tommy DeVito como QB de los Giants
COMPARTIR
El veterano mariscal de campo será titular en el duelo entre Nueva York ante los Rams de Los Ángeles
Se acabó el “cuento de hadas” entre Tommy DeVito y los Giants de Nueva York. El quarterback que sorprendió con su titularidad con el cuadro neoyorquino, ahora dejará de ser quien maneje los controles del equipo, pues el veterano Tyrod Taylor fue elegido para disputar el próximo duelo de su equipo.
Los Giants enfrentarán en la Semana 17 ante los Rams de Los Ángeles, en un partido en donde los comandados ahora por Taylor buscan cerrar el 2023 con un récord, no tan deplorable, luego de acumular un récord negativo de 5-10.
El head coach Brian Daboll anunció el cambio, diciendo que Tyrod dio una chispa en Navidad en la derrota ante los Eagles de Filadelfia. El quarterback de 34 años tendrá su cuarta apertura de la temporada el domingo en contra de los angelinos, con récord de 8-7, en el MetLife Stadium.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Brasil fuera de la Copa América y de la Copa del Mundo? El castigo que prepara la FIFA en contra del futbol carioca
DeVito, el novato no seleccionado agente libre que creció en Nueva Jersey, había sido titular en los últimos seis partidos por los Giants y los llevó a una racha de tres victorias que los pusieron a tiro de aspirar a Playoffs a inicios del mes.
Sin embargo, los Giants fueron derrotados por los Saints de Nueva Orleans el 17 de diciembre y vieron extinguirse sus opciones de Postemporada el lunes con la derrota por 33-25 ante los Eagles.
Taylor, quien había arrancado tres partidos después de que Daniel Jones se lesionara del cuello en octubre, reemplazó a DeVito en la segunda mitad en contra de Filadelfia con los Giants abajo 20-3.
Sacudió a la ofensiva y acercó a Nueva York 30-25 con un pase de touchdown de 69 yardas a Darius Slayton en el cuarto periodo.
Taylor, quien fue suplido por DeVito después de sufrir una fractura de cuatro costillas en contra de los Jets a finales de octubre, también acercó a los Giants a la zona roja de Filadelfia en el último minuto, antes de ser sufrir una intercepción en la zona de anotación en la última jugada.
Tommy, quien ahora estará en la banca, completó 112 de 176 pases para mil 87 yardas, ocho touchdowns y tres intercepciones en ocho juegos, incluidas seis aperturas. Fue capturado 36 veces detrás de la línea de golpeo.