Mexicano Santiago González a semifinales de Roland Garros

Tenis
/ 4 junio 2018

El tenista supero junto a su compañera Katarina Srebotnik a la pareja conformada por María José Martínez Sánchez y Marcelo Demoliner.

La pareja compuesta por el mexicano Santiago González y la eslovena Katarina Srebotnik están en las semifinales de dobles mixto de Roland Garros, luego de que superarán en cuartos de final a la dupla de la española María José Martínez Sánchez y el brasileño Marcelo Demoliner.

 

$!Mexicano Santiago González a semifinales de Roland Garros

Srebonik y González pasaron a la antesala de la final tras vencer 6-7, 6-2 y 7-10 a sus oponentes. Ahora se mediarán en las semifinales a la canadiense Gabriela Dabrowski y al croata Mate Pavic, quienes llegan a la instancia tras superar en dos sets a la pareja de Holanda compuesta por Demi Schuurs y Matwe Middelkoop.

La dupla que integra la eslovena y el mexicano ha dejado en el camino a Divij Sharan y Shuko Aoyamaen la ronda de 32. En octavos a Jean-Julien Rojer y Andreja Klepac.

En el mismo torneo, pero en dobles masculino, Santiago González fue eliminado previo a los octavos de final. El mexicano junto al brasileño Marcelo Demoliner, perdieron ante la dupla española de Feliciana López y Marc López.