Todo se acabó, Saltillo FC pierde ante Leones Negros y se queda sin liguilla
COMPARTIR
El pasado sábado, el conjunto de Saltillo visitó y enfrentó al equipo jalisciense en busca de un lugar en la liguilla, algo que no pudieron conseguir
La vida de los equipos saltillenses en el mundo del futbol ha terminado en esta temporada, con la eliminación de Halcones y de Saltillo Soccer, y ahora la no clasificación a liguilla de los de Saltillo FC, todo ha terminado en esta campaña.
Los de Saltillo tenían una última oportunidad en la Liga Premier MX para avanzar a las eliminatorias, pero para llegar a esto el equipo de la capital de Coahuila tenía que visitar tierras tapatías para jugar frente a Leones Negros de la UDG.
SALTILLO FC PIERDE POR GOLEADA ANTE LA UDG
El partido programado para el sábado 27 de abril, daba arranque a las 11:00 A.M. donde los visitantes buscaban la victoria para avanzar a la siguiente etapa.
TE PUEDE INTERESAR: Chaquito se defiende y responde a las críticas: ‘tengo más goles y asistencias que el año pasado’
Antonio Saldívar, entrenador de los de Saltillo mandaba a sus mejores hombres en busca de lograr el triunfo, pero sorprendía la ausencia de Yorlin Medina.
El partido desde el principio fue de los locales, quienes abrieron el marcador al minuto ocho con gol Denilson Muñoz, pero al minuto 29 las cosas se manchaban y tras una falta el jugador de Leones Negros, Julio Cruz, se iba expulsado.
Al minuto 39 tras una gran jugada, los de Jalisco aumentaban la ventaja con otro gol de Denilson, dejando las cosas dos por cero al medio tiempo.
El partido regresaba, y aunque los de Saltillo buscaban el gol, no lograban meter la pelota en la portería, y por fin al minuto 7º gracias a un autogol de Geovanni González, el equipo de Saltillo acotaba la ventaja, sin embargo, tres minutos después la UDG anotaba un gol más gracias a Tenoch Barba.
Al minuto 81 el conjunto universitario aumentaba su ventaja con un tanto de Jael Silva, y así finalizaban las cosas en el partido, con un marcado muy doloroso de cuatro a uno.