Chaquito se defiende y responde a las críticas: ‘tengo más goles y asistencias que el año pasado’
COMPARTIR
Al ser cuestionado por su pérdida de gol en lo que va de la temporada, Santiago Giménez, el actual campeón de la Copa de Países Bajos, se defiende
El delantero mexicano, Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de la Eredivisie, ha sido duramente cuestionado por la falta de gol que ha tenido durante este año 2024.
Ante esta situación, el atacante ex cruzazulino, que se acaba de coronar campeón de la Copa de la Real Asociación Neerlandesa de Futbol ante el NEC, se ha defendido contundentemente.
El delantero azteca acepta que no ha tenido un gran año, pero deja en claro que ha anotado más goles que la temporada pasada, en la campaña 2022-2023 fueron 23 goles y tres asistencias, y en la actual lleva 24 goles y siete asistencias.
“En el tema individual, yo creo que, si bien el primer torneo tuvo un poco más de constancia, este torneo tengo más goles y más asistencia que el pasado. Si hablamos de números, me fue mejor en esta temporada”, mencionó Santi.
Sin embargo, aunque parece que el delantero ha tenido un mal año, y parece ser que la pólvora se ha agotado, Santiago, promete mejorar por el bien del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Después de dos años, Andy Ruiz, volverá a subirse al cuadrilátero
“Intento creer en mí mismo en cada partido y hacer lo que hago siempre. También forma parte del fútbol y de la vida de un delantero. Eso nos pasa a todos alguna vez. Solo tienes que seguir trabajando duro y mantenerte siempre concentrado. Seguiré confiando en Dios y los buenos tiempos volverán, cuando tengan que volver”, afirmó el Chaquito.
PSV SE PODRÍA CORONAR CAMPEÓN ESTE PRÓXIMO JUEVES
Aunque prácticamente es un hecho que el equipo del mexicano, Hirving Lozano, el PSV, será campeón del futbol neerlandés esta temporada, aún falta la confirmación oficial, que se podría dar este fin de semana.
Si la combinación de resultado se da en favor del equipo granjero, el club rojiblanco obtendrá su título número 25 de la Eredivisie, a once trofeos del Ajax, que es el máximo ganador en la historia.
Para que esto se dé, primero Luuk de Jong y compañía necesitan derrotar a su rival, el Heerenven, y que el Feyenoord sea derrotado en su partido contra el Go Ahead Eagles.