Tyreek Hill pagará ¡más de 33 millones de pesos! tras incendio en su casa
COMPARTIR
El jugador de los Dolphins de Miami sufrió un incidente en su casa la semana pasada, teniendo que pagar una millonada en reparaciones
La semana pasada, el receptor Tyreek Hill abandonó el entrenamiento de su equipo, después de enterarse que su residencia, ubicada en South Ranches en el condado de Broward, comenzara a incendiarse.
Días después del accidente, las autoridades dieron a conocer que el siniestro en la casa del jugador de los Dolphins causó daños alrededor de 2.3 millones de dólares, es decir, unos 33 millones de pesos; como dato extra, la casa estaba valuada en 5.6 millones de dólares, traducido en moneda mexicana, más de 90 millones.
Además del costo por reparación, las autoridades dijeron en los documentos que creen que durante el incendio también se destruyeron cosas por valor de cerca de 20 millones de pesos, con esto el receptor de los Dolphins teniendo pérdidas de más de 50 millones.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar apoya a Dani Alves económicamente y con abogados
NIÑOS HABRÍAN PROVOCADO EL INCENDIO EN LA CASA DE TYREEK HILL, QUIEN JUGARÁ LA RONDA DE COMODINES DE LA NFL
El sábado pasado las autoridades dieron a conocer más detalles sobre el incendio. Mencionan que la causa del hecho fue un encendedor, con el que jugaban dos niños en una de las recámaras, pues “pensaron que era un juguete”.
Ante esto Robert Taylor, jefe de bomberos de Davie, corroboró que fue un siniestro accidental lo que provocó la tragedia en la residencia de Tyreek Hill.
A pesar de que algunos miembros de la familia se encontraban dentro de la casa al momento del incendio, el agente de Hill, Drew Rosenhaus, dijo a reporteros que no hubo ningún lastimado, ni siquiera las mascotas, además mencionó su agradecimiento a los tragahumos.