Una prueba de fuego para Dolphins y Bengals vivirán en Jueves por la Noche
Mientras Miami busca mantenerse invicto y certificarse como un contrincante en la AFC, Cincinnati espera despertar y mostrar que lo ocurrido la campaña pasada no fue suerte
CINCINNATI.- La Semana 4 del calendario de la NFL comienza hoy con el Jueves por la Noche cuando los Dolphins de Miami se enfrentan a los Bengals de Cincinnati en un choque de equipos de la AFC.
Miami tiene marca de 3-0 esta temporada después de una victoria memorable sobre los favoritos de los analistas, Bills de Buffalo, en la Semana 3. Cincinnati tiene marca de 1-2 en general, aunque los Bengals superaron a los Jets de Nueva York la semana pasada para evitar un comienzo desastroso luego de un viaje al Super Bowl.
Los Dolphins están anotando 2.81 puntos por serie y acumulando puntos en el 44.4% de las posesiones, los cuales se ubican entre los cinco primeros de la NFL. Miami tiene un promedio de 27.7 puntos por juego, además Dolphins apenas ha entregado el balón solo dos veces en los primeros tres juegos.
Los Dolphins se ubican entre los cinco primeros en yardas por pase por juego, touchdowns por pase y yardas por intento de pase, lo que ayuda a Miami a promediar 6.4 yardas por jugada, el tercer lugar en la liga.
Miami también está moviendo las cadenas en el 48.5% de las oportunidades de tercera oportunidad, y el desempeño en la zona roja ha sido toda una fortaleza. Con el quarterback Tua Tagovailoa (espalda/tobillo) jugando el mejor futbol americano de su joven carrera, los Dolphins han producido siete touchdowns en nueve viajes dentro de la yarda 20 esta temporada, y Tagovailoa es el número 2 en la NFL en índice de pasador.
Veremos si este comienzo arrollador mantiene invicto, al menos hoy, a los Dolphins.
Cincinnati tiene el poder de las estrellas en la ofensiva, desde Joe Burrow como quarterback hasta un grupo notable y talentoso de jugadores hábiles que incluyen a Ja’Marr Chase, Tee Higgins y Joe Mixon. Los Bengals están entre los cinco primeros con 71 primeros intentos esta temporada, pero es la defensa de Cincinnati la que se ha desempeñado a un alto nivel en tres juegos. Los Bengals han permitido solo 55 puntos en tres juegos, una marca entre los 10 primeros, y los oponentes están anotando solo 1.77 puntos por serie.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Va por ti siempre’; así dedicó VQueens Saltillo su campeonato a Karla Salas #22, jugadora fallecida
Cincinnati también mantiene a los oponentes en 310.3 yardas totales y 17 primeros intentos por juego, con la oposición generando solo 5.3 yardas netas por intento de pase. Los Bengals están aguantando eficazmente contra la carrera, clasificándose entre los 10 primeros en yardas permitidas y cediendo solo 3.7 yardas por acarreo esta temporada. Miami se ubica entre los tres últimos de la NFL en yardas por acarreo (3.3) y yardas terrestres por juego (64.0), por lo que los Bengals pueden ser clave para frenar el explosivo ataque aéreo de los Dolphins.
El área de oportunidad para Cincinnati, igual que el año pasado, ha sido su línea ofensiva, que no le da tiempo suficiente a Burrow, además que se encuentra entre los dos quarterbacks más capturados en lo que va de la temporada con 15 capturas, el otro es Carson Wentz.