Una vez más, Jiménez no anota y los Wolves pierden
COMPARTIR
Los Lobos acumulan dos derrotas al hilo tras la caída ante el Leeds United
Ni Raúl Jiménez logró anotar ni los Wolves pudieron evitar su segunda derrota al hilo. El equipo del delantero mexicano cayó 4-2 ante el Leeds United en casa, el estadio Molineux Stadium, y los problemas de descenso acechan al club licántropo.
Quien en temporadas pasadas habría sido el goleador que la tribuna del Wolverhampton vitoreaba, ahora Raúl sigue acumulando días en una sequía de artillero que ya lleva más de un año sin poder romperse.
En relación con el partido entre su equipo y los pupilos de Javi Gracia, fue un movido encuentro que desde el minuto seis ya iban perdiendo los Wolves. Jack Harrison definió el 1-0 gracias a una asistencia de Gnonto.
Así se quedó el duelo hasta la segunda mitad, cuando vinieron una lluvia de anotaciones: Leeds pudo aumentar su ventaja con un tanto de Luke Ayling al 49 y después Rasmus Kristensen amplió la ventaja al 62’. Jonny Castro descontó para los locales tres minutos después y Matheus Cunha se puso a uno de empatar el juego al 73’.
TE PUEDE INTERESAR: Tambalea el futuro de Johan Vásquez en la Serie A: Cremonese empata y se acerca al descenso
El partido se tornó emocionante con solo un gol de ventaja de la visita, pero Castro se fue expulsado al minuto 84 dejando en desventaja a los Wolves y ya en el tiempo de compensación Rodrigo anotó el gol del triunfo con asistencia de Summerville con lo que terminó el juego en favor de Leeds.
Ahora, al equipo de Julen Lopetegui, quien ha demostrado confiar en Jiménez pese a su racha negativa de goles, le podrían comer el mandado los clubes de la tabla baja por lo que, de enfrentar resultados negativos, llegará a su próximo encuentro contra el Nottingham Forest con el único objetivo de ganar.
Con información de Tribuna