Danone va tras a su competidor WhiteWave
COMPARTIR
TEMAS
Danone ofrece 56.25 dólares en efectivo por cada acción de WhiteWave, lo que equivale a un volumen de compra de unos 12,500 millones de dólares (11,300 millones de euros).
El consorcio de alimentos Danone quiere ampliar su negocio con la compra millonaria de un competidor estadounidense, WhiteWave Foods, anunció la firma francesa hoy en París.
Danone ofrece 56.25 dólares en efectivo por cada acción de WhiteWave, lo que equivale a un volumen de compra de unos 12,500 millones de dólares (11,300 millones de euros).
La gerencia de ambas empresas apoya el acuerdo, por lo que se espera que quede cerrado hasta finales de año si es aprobado por las autoridades de competencia.
En 2015 la facturación de WhiteEave fue e unos 4,000 millones de dólares, pero en los últimos tiempos sus ventas aumentaron de forma considerable gracias a la creciente demanda de alimentos sanos.