Demandan cuarto carril para el bulevar V. Carranza de Saltillo

Dinero
/ 16 septiembre 2021

Y con ello dejar carril de estacionamiento a transporte público

Ante el flujo vehicular que se presenta en horas pico en el bulevar Venustiano Carranza, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila demandó que se habilite un cuarto carril en esta vialidad, lo que se logrará al cancelar los tramos donde aún se permite que los vehículos se estacionen.

El vicepresidente de la AMHMC, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, dijo que el carril de la derecha se quedaría exclusivamente para el transporte público, mientras que los otros tres para el resto de los vehículos.

Actualmente noté que hay tramos en el bulevar Venustiano Carranza donde sí se pueden estacionar vehículos, mientras que hay otros que no, por lo que solicitó que se eliminen estos para así tener este bulevar y la calle de Allende sin carril de estacionamiento hasta la calle de Victoria.

En el bulevar Venustiano Carranza, las horas pico en las que hay más tráfico es de 07:30 a 08:00 horas, así como a las 18:00 horas, en este último horario destacó que se pueden hacer hasta 40 minutos desde la calle de Canadá hasta el puente a desnivel.

SALTILLO YA NO ES UN RANCHO

Destacó que “Saltillo ya no es un rancho”, por lo que agregó que se debe utilizar es cuarto para el transporte público, de este último presentó un video de una de la ruta Ramos, quien se fue hasta el tercer carril para luego volver a tomar el de baja velocidad.