Marketing directo: el éxito de los folletos online
Captar la atención del público, atraer a esos clientes potenciales y fijar el producto o servicio en sus mentes es el objetivo de cualquier empresa dentro del mundo digital. ¿Cómo se logra? Los folletos online han sido una de las más brillantes tendencias del marketing moderno que ha crecido como la espuma.
El éxito de este instrumento de comunicación efectivo se atribuye al gran impacto que genera de manera directa al cliente potencial cuando se cuenta con un diseño y contenido atractivo, convirtiéndolo en una de las mejores estrategias enfocadas al cliente.
Prueba de ello es Ofertero, un portal donde encontraremos folletos y catálogos de empresas de moda, supermercados, decoración, electrónica y demás, con ofertas de empresas de España y México.
Boletín de ofertas para atraer más clientes El aumento de la gama de productos y la creación de relaciones comerciales sin duda ha sido una de las ventajas del comercio electrónico. En el mercado español existen múltiples empresas que ofrecen sus servicios a través de folletos online.
Buen ejemplo es Primark catálogo, por ejemplo, que cuenta con la opción de enviar boletines de ofertas de productos de belleza y hogar que satisfacen las necesidades de mujeres, caballeros, niños o recién nacidos.
Los beneficios que más destacan de estos folletos online son:
•Incrementa las probabilidades de atraer a clientes potenciales.
•Promueve el ahorro en costes de distribución e impresión.
•Contribuye al posicionamiento de la marca.
•Genera interactividad con los consumidores.
•Ofrece la opción de jerarquizar la información del producto en el sitio.
•Primark catálogo permite descubrir los hábitos de consumo de los clientes para individualizar las ofertas de la empresa.
Última tendencia de la moda a buen precio Los amantes de la moda que buscan tendencias a buen precio en Internet tienen acceso a gran cantidad de tiendas con sede en varias partes del mundo como Estados Unidos y Europa. Ofertero España cuenta con una gama de productos de todas las categorías como juguetes, jardín, muebles y electrónica.
Esta evolución del mailing publicitario está conformada de algunas características como:
• Tienen credibilidad. Los usuarios de Ofertero España le atribuyen mayor valor, incluso, que los correos electrónicos.
• Son personalizables. Los contenidos son adaptados a los intereses del potencial cliente.
• Es una técnica rentable. Tiene un retorno garantizado.
El objetivo es diferenciarse de la competencia. Comprar un producto de supermercado sin salir de casa no tiene que ser algo complicado si se tiene en cuenta que existen muchas empresas que ofrecen esos servicios.
También al otro lado del Atlántico En México está presente Ofertero México, que cuenta con decenas de tiendas que satisfacen las necesidades de los clientes que aman optar a las mejores ofertas.
El calzado, la ropa, el deporte y la electrónica también tienen lugar en esta plataforma con el objetivo de proveer a los usuarios las mejores marcas del mercado. Las tiendas presentes en Ofertero México incluyen solo productos de la más alta calidad de renombradas empresas como:
• Oxxo.
• S-Mart.
• Alsuper.
• Superama.
• Comercial Mexicana.
• H-E-B.
• Casa Ley.
Y no se quedan fuera las tiendas de electrónica y electrodomésticos tradicionales en el país: Best Buy, Radio Shack, TelMex, Elektra, Home Depot.
Catálogo 2019 como la mejor opción en moda Si se trata de combinar calidad con vanguardia, México es uno de los mercados que cuenta con el catálogo Cklass Ofertas 2019, una excelente opción que ofrece lo mejor de esta temporada a precios muy bajos.
Se trata de complacer a toda la familia mexicana con una variedad de productos con los mejores catálogos para damas, caballeros y los más pequeños de la casa. El mejor estilo en ropa fashion totalmente exclusiva, vía online, a tan solo un clic.
La nueva colección del catálogo Cklass ofertas 2019 otoño invierno cautiva por sus colores, como amarillo mostaza, marrón o verde militar. Asimismo, está integrada por las más prestigiosas marcas: Impuls, Innovasport, Ilusión, Dportenis, El Corte Inglés, Andrea y Bershka.
En conclusión, ofrecer folletos online es una estrategia que se reinventa cada día con el objetivo de llegar a más consumidores que permita el posicionamiento de la marca.
Un público que se sumerge en los tejidos de la red, con alta preocupación por evolucionar sus exigencias y comodidades que finalmente logren satisfacer sus necesidades de compra.
COMENTARIOS