Preparan a Cinsa como punto de vacunación

Dinero
/ 7 junio 2021

A un lado del edificio principal se instalará el punto de vacunación, en unas naves industriales se tendrá el área de pre registro

Cinco mil trabajadores de diferentes plantas se esperan sean vacunados contra el COVID-19 en el punto de vacunación que se instalará en Cinsa, de ellos 700 son los que se estima son colaboradores de las diferentes plantas del Grupo Industrial Saltillo.

El director de Relaciones Públicas del GIS, Ricardo Sandoval Garza, dijo que todavía no hay una fecha definida para iniciar la vacunación de las personas de 40  49 años de edad, sin embargo, en Cinsa desde mediados de la semana pasada iniciaron los preparativos para tenerla lista como uno de los 10 puntos de vacunación en las empresas.

A un lado del edificio principal se instalará el punto de vacunación, en unas naves industriales se tendrá el área de preregistro, luego se tendrá el área de recuperación, todo ello guardando las medidas sanitarias.

Cuatro días al menos son los que participará Cinsa como punto de vacunación y de ellos, los primeros dos días serán exclusivos para los trabajadores de las plantas, le tocará cubrir a las empresas instaladas en el corredor Isidro López Zertuche.

Finalmente los 10 puntos de vacunación instalados en empresas y dirigidos a los colaboradores de las plantas, son Magna Powertrain, Tetakawi, Turck, Yanfeng (Derramadero), Daimler (Derramadero), Cinsa, Canacintra, Mahle Parque Ramos (UTC) y Lennox.