Realizará OCV Saltillo la Expo Life Fit Mx

Dinero
/ 13 junio 2018

El evento será en las instalaciones de Villa Ferré y contarán con alrededor de 4 mil visitantes

Este 24 de junio se realizará en Villa Ferré la Expo Live Fit Mx, evento que contempla tener una aforo de 4 mil visitantes entre locales, nacionales e internacionales, así como generar una derrama económica de 1.3 a 1.5 millones de pesos.

El director de la OCV Saltillo, Raúl Rodarte Leos, la coordinadora del evento, Perla Leticia Ibarra Flores, el presidente de la WFF Coahuila, Romero Rosales; así como Alejandra Lozano que es Miss Bikini Model Internacional de la WFF y el promotor deportivo, Edgar Puente, entre otros, dieron a conocer los pormenores de este evento.

PROMUEVEN LA VIDA SANA
El objetivo de la Expo es promover una vida sana mediante el deporte y los buenos hábitos, es un evento nacional porque se contará con la presencia de marcas y expositores de todo el País, asimismo tiene proyección internacional ante la participación de la WFF.

La exposición está enfocada a los aspectos fitness, deportes, nutrición, salud, belleza y recreación, se contará con la presencia de figuras olímpicas y paralímpicas coahuilenses, así como una exhibición de la historia  de coahuilenses en las olimpiadas y la participación de atletas invitados de alto rendimiento de carácter nacional e internacional.

Se contará con más de 2 mil metros cuadrados de exhibición, una participación de cien expositores nacionales e internacionales, asimismo se tendrá conferencias, exhibición de disciplinas, talleres, torneo nacional de vencida y campeonato powerlifting.

El evento está dirigido a todo el público, la entrada tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos con acceso a conferencias, mientras que los niños menores de 10 años y la tercera edad entrarán de forma gratuita; en el caso de los talleres de capacitación, tendrán un costo módico adicional.

FECHA DE LA EXPO
El evento se realizará el 24 de junio de 12:00 a 21:00, aunque se tiene previsto una serie de actividades a las 9:30 horas.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM