Reconoce planta La Z Boy de Ramos Arizpe a sus trabajadores
COMPARTIR
TEMAS
La empresa La Z Boy realizó la 5ta edición de su entrega de reconocimientos al Empleado y Equipo del Año, en esta ocasión lo recibió Rafael Rodríguez y el Departamento de Finanzas
El director de la planta, Armando Valdez Valdez señaló que es un reconocimiento emblemático que anualmente entrega la empresa a aquellas personas y equipos que hicieron algo sobresaliente y que no se limitaron a cumplir su trabajo, sino que excedieron las expectativas y realizaron actividades sobresalientes.
Son evaluados más de 22 equipos (entre ellos los de corte, costura, ingeniería y materiales, entre otros), así como más de 85 empleados que pueden ser nominados a esta distinción que entrega la planta.
En el acto protocolario en el que se reconoce a los trabajadores, la compañía invita a sus familias, para que aparte de sorprenderlos, los acompañen en el emotivo momento.
El empleado del año, Rafael Rodríguez, está al frente de la parte de seguridad, higiene y medio ambiente en la planta.
En tanto el equipo que este año será galardonado es el Departamento de Finanzas de la compañía, porque lograron certificar a la planta ramosarizpense como C-TPAT y Triple A ante el SAT, mientras que en 1 ó 2 meses se contempla obtener la certificación NEEC.
El director de La Z Boy, Armando Valdez Valdez, explicó que con las certificaciones que se reciben en la aduana se pueden pasar y cruzar los vehículos de importación y exportación mediante cruces libres de ida y de venida.
Mientras que la NECC es la más emblemática de todas las certificaciones.
El director de la planta refirió que los reconocimientos que se entrega al Empleado y Equipo del Año no es monetario.
“Eso no es de dinero, sino de pasión, orgullo y actitud que los lleva a ser mejores”, aseguró.
Por otra parte, de la producción de vestiduras para muebles que tiene la planta, comentó que este año presentan un crecimiento de 4 a 5%, asimismo dijo que esperan obtener nuevos proyecto, toda vez que hay seguridad y estabilidad en el mercado de la industria del mueble