Santander se queda con 96.2% de acciones en México

Dinero
/ 9 diciembre 2021

CDMX.- El director general de Santander México, Héctor Grisi, explicó que ante la compra de 96.2% de acciones del banco de la Bolsa Mexicana de Valores concluido ayer, la firma aún no ha decidido deslistarse del índice accionario mexicano y reconoció que es más interesante seguir invirtiendo de forma directa en el país.

“No está reconociendo el mercado el valor que estamos teniendo. Está muy barata y para Santander es mucho más interesante invertir en México y seguir creciendo en el país y como vemos un horizonte tan bueno hacia el futuro, la gente no lo cree porque no está reflejado en el precio de las acciones, pero Santander sí lo cree y estamos invirtiendo en ellas”, dijo el directivo.

Grisi destacó que para el año próximo, además de la compra de acciones, el banco invertirá 11 mil millones de pesos en sistemas, infraestructura y desarrollo digital, una de los montos más fuertes que ha destinado la firma de origen español en el país.

“Esto demuestra el compromiso tan importante que tenemos para seguir creciendo en México, seguir invirtiendo, porque seguimos creyendo en México y México es un gran mercado” dijo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio