El cuerpo de la mujer fue encontrado estrangulada por una cuerda en un puente peatonal, junto con un mensaje escrito en su espalda con la leyenda "Yair". Foto: Especial
El Universal
La mujer había sido sacada del Penal del Topo Chico la noche del pasado lunes por cuatro custodios para llevarla a un hospital, pero minutos después fue rescatada por un comando armado
Monterrey, Nuevo León. Autoridades localizaron minutos antes de las siete de la mañana a una mujer colgada en un puente de una importante avenida de la ciudad y se presume que es Gabriela Muñiz Tamez, alias La Pelirroja, miembro de una banda de secuestradores que fue liberada por un comando el pasado lunes.

El cuerpo de la mujer fue encontrado estrangulada por una cuerda en un puente peatonal, junto con un mensaje escrito en su espalda con la leyenda "Yair", en la transitada avenida Gonzalitos en su cruce con la calle Tuxtla, a la altura de la colonia Mitras.

Un vocero de la Agencia Estatal de Investigaciones informó a EL UNIVERSAL que el cuerpo de la mujer fue localizado pasadas las 6:30 horas de este viernes.

Peritos de la procuraduría de Justicia realiza en estos momentos los exámenes para confirmar que se trata de Muñiz Tamez.

La Pelirroja fue sacada del Penal del Topo Chico la noche del pasado lunes por cuatro custodios para llevarla a un hospital, pero minutos después fue rescatada por un comando armado.

Actualmente se mantienen arraigados el subdirector del Penal, el médico de guardias y cuatro custodios para investigarlos por el rescate de La Pelirroja.