En 2010, paulina presumió su visita a la tienda harrods de Londres. Foto: Vanguardia/Facebook
Telemundo Chicago
Bolsos de miles de dólares, yates, aviones privados y viajes por todo el mundo forman parte del estilo de vida de la hija del líder del sindicato petrolero mexicano, Carlos Romero Deschamps, quien oficialmente gana como obrero alrededor de 1,800 dólares mensuales.
Chicago. El diario mexicano Reforma exhibió este sábado el lujo con el que vive rodeada Paulina Romero Deschamps, gracias a las fotografías que ella misma publica en su página de Facebook.

"Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos (722 dólares) la botella", publica el periódico.

"El diario de viajes está en su página de Facebook, donde aparece como `Pauli Rod', y donde también presume bolsas Hermés de miles de dólares, las que considera sus `bolsas del Superama' (bolsos de supermercado)".

Y es que la hija del líder de Pemex, que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas, tiene gustos caros, ya que entre sus bolsos se encuentra el modelo Birkin, de Hermés, que tiene un costo, según investigaciones de la publicación, de $12,000 dólares.

Entre las extravagancias de Paulina se encuentran los lujos que comparte con sus tres mascotas, unos bulldogs ingleses de nombres Keiko, Boli y Morgancita, quienes la acompañan en salones VIP así como en las camas de los exclusivos hoteles en los que se hospeda alrededor del mundo.

México es uno de los países con mayor índice de corrupción, según la organización Transparencia Internacional, y cuyos sindicatos tienen fama por la corrupción de sus líderes.