Y las fallas siguen... Usuarios de LinkedIn reportaron problemas en la plataforma

Información
/ 6 marzo 2024

Tras el reciente fallo de Facebook e Instagram, usuarios en otras plataformas han presentado quejas

Usuarios experimentaron una caída general en las redes sociales. El pasado 5 de marzo las fallas se presentaron en Facebook e Instagram, y hoy fueron en LinkedIn.

Esta plataforma sirve para que empresas encuentren perfiles aptos para su contratación o, de forma inversa, buscar vacantes de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa con Facebook e Instagram? Usuarios reportan fallas en la aplicación y cierres de sesión de cuentas

En la página se lee que buscan fortalecer lazos entre una comunidad laboral donde todos logren encontrar tanto perfiles, como opciones de empleo, bajo requisitos específicos y así tengan mayor facilidad de dar rápido con el puesto ideal.

LinkedIn es la mayor red profesional online a nivel mundial. Puedes utilizar LinkedIn para encontrar el trabajo o las prácticas perfectas, conectar y fortalecer las relaciones profesionales, y aprender las aptitudes necesarias para tener éxito en tu carrera profesional”.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LAS REDES SOCIALES Y PÁGINAS DE INTERNET?

Se vivió una caída masiva de redes sociales, la cual inició con la familia Meta, donde Facebook fue el primero en fallar, luego Instagram, siguió WhatsApp.

Google también presentó daños con el buscador, Gmail y YouTube; los usuarios indicaron que no tenían manera de acceder a sus correos y los videos no cargaban páginas no eran posibles.

DownDetector, un sitio especializado en revisar el buen funcionamiento de redes sociales y páginas de internet, comenzó a registrar las quejas de los internautas alrededor de las 15:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Facebook cerró tu cuenta y olvidaste tu contraseña? Recupérala fácil y seguro

Se espera que en breve el problema sea solucionado y el servicio quede restablecido pronto; usuarios tendrán que esperar porque el error no proviene de su WiFi, ni tampoco sus datos móviles.

Con información de Milenio.

COMENTARIOS

Selección de los editores