Con acrobacias de motos, despiden a Donovan, sicario que falleció en ataque a empresario en el AICM (video)

Fue este domingo cuando familiares y amigos rindieron ‘homenaje’ a Donovan, en las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez
Con un espectáculo de motocicletas, familiares y amigos despidieron a Donovan, de 17 años de edad, quien estuvo involucrado en el ataque contra un empresario en el aeropuerto de Ciudad de México.
El ataúd de Donovan fue llevado a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez para posteriormente rendirle homenaje con un espectáculo de motocicletas.
Se sabe que el joven sicario era amante de las motos y fue precisamente por su habilidad con este tipo de vehículos que fue contratado por el grupo delictivo.
Como parte de la investigación se dio a conocer que este grupo cobró más de 2 millones de pesos por hacer “el jale”.
Trascendió que a Donovan y a su compañero, quien lo abandonó cuando la escolta del empresario repelió el ataque,, les pagarían 2 mil pesos.
El joven estuvo involucrado en en el ataque a un empresario quien fue agredido en el exterior de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que dejó como saldo de otros dos agresores heridos.
Informes policiacos indicaron que al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon contra una camioneta GMC Yukon Denali sobre el Circuito Interior, a la altura de la estación Oceanía del Metro, alrededor de 9:00 horas del 16 de octubre.
En el vehículo se trasladaba el empresario, identificado como Eduardo Beaven, socio del grupo Rosa Negra, que agrupa a 17 restaurantes en importantes zonas turísticas de México.
La camioneta habría recibido al menos cinco impactos en el parabrisas.
Uno de los escoltas que viajaba a bordo disparó contra Dónovan, quien portaba un arma de fuego Smith&Wesson calibre 9 milímetros, quedó tendido con heridas de bala en el tórax sobre Circuito Interior, esquina con Norte 174, en la colonia Pensador Mexicano.
En el intercambio de balas, Beaven, de 53 años, y su escolta de 39 años resultaron con heridas de bala en la pierna y nudillos, respectivamente.