`Botellazo' contra Nicolas Sarkozy en París

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/

    El proyectil fue interceptado por un guardia de seguridad

    PARIS.- Un alumno arrojó hoy una botella de agua contra el Presidente francés, Nicolas Sarkozy, sin que éste resultara herido, en una escuela situada a 80 kilómetros de París.

    El episodio se registró en el patio del liceo Charles Fauqueux, poco después de las 10:30 horas locales, cuando el Jefe de Estado arribaba hasta el lugar.

    Fue entonces cuando un niño le lanzó una botella de agua de plástico, la cual fue interceptada por un agente de seguridad.

    Tras el incidente y durante la reunión, Sarkozy se refirió a los elevados índices de criminalidad, violencia escolar y ausentismo.

    "Hay un ausentismo ocasional y uno estructural, y es éste último el que estamos decididos a combatir, pero esto no podrá ser posible sin responsabilizar a las familias", dijo el Presidente.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    Selección de los editores