Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Coronavirus no perdona ni a los más famosos

Internacional
/ 21 marzo 2020

El Covid-19 ha alcanzado hasta los más inalcanzables y después de que Tom Hanks anunciara su contagio, más de una docena de famosos han anunciado ser portadores de Coronavirus.

En México quien más ha conmocionado por su anuncio tras confirmar ser portadora del virus fue la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, que voluntariamente se realizó una prueba de Covid-19 al sentir algunos de los malestares característicos. Hoy se encuentra en tratamiento y completo aislamiento dentro de su domicilio en CDMX.

Otra latina que ha confirmado ser víctima de este volátil virus fue Itzamar Ituño, actriz que interpreta a la inspectora en ‘La Casa de Papel’, confirmó en los pasados días en su cuenta de Instagram haber sido detectada con la enfermedad. Aunque asegura encontrarse bien y en cómodo aislamiento domiciliar, invita a la población de España a protegerse unos a otros.

Entre los actores de series mundialmente conocidas está Kristofer Hivju de Game of Thrones, quién desde su auto aislamiento en casa acompañado de su familia, anunció ser portador del virus y confirmó que los síntomas que padecen no se diferencian de un resfriado, pero fuera de eso todos se sienten en buena salud.

Idris Elba, actor de la pantalla grande, también ha resultado ser positivo por Covid-19 en los últimos días, por lo que voluntariamente y bajo indicaciones médicas se ha declarado en cuarentena y a pesar de mantenerse positivo frente a la enfermedad, reconoce estar preocupado de que su condición de asmático complique su situación.

De los últimos anunciados fue Daniel Dar Kim quien más asombro causó en el público, el actor conocido por sus papeles en series como Lost y Hawai 5.0, confirmó también por medio de sus redes sociales haber sido detectado como positivo en las pruebas de Covid-19, deseando la salud para sus seguidores.

La Chica Bond, de la película Quantum of Solace, Olga Kurylenko, confirmó ser portadora del Coronavirus tras una semana de fiebre y mucho cansancio. En su anuncio de ser víctima de la enfermedad, aprovechó para pedirle a sus más de 567 mil seguidores, tomarse el asunto con la mayor seriedad posible y dar algunos consejos sobre como cuidar su salud.

Dentro del mundo político, Sophie Grégorie, esposa de Justin Trudeau (Primer Ministro de Canadá) ha sido quien más ha conmocionado al mundo anunciando su contagio (presuntamente transmitido por Idris Elba) de esta enfermedad y el inicio de su aislamiento. Sophie acudió a realizarse los exámenes necesarios tras presentar síntomas moderados varios días en continuidad.

El príncipe Alberto de Mónaco ha sido la primera figura de la realeza que ha anunciado ser positivo en los exámenes de Covid-19, pero a pesar de ser confirmado con la enfermedad, las fuentes del palacio aseguran que no están inquietos acerca de la salud del hijo mayor de Rainero III de Mónaco.

 

La primera víctima fatal de esta pandemia ha sido el marqués de Griñón, Carlos Falcó (padre de Tamara Falcó), quien debido a su edad de 83 años se encuentraba recibiendo su tratamiento dentro del grupo de pacientes de alto riesgo del Hospital universitario Fundación Jiménez Días de Madrid, sin embargo la vulnerabilidad no pudo ser minimizada y perdió la vida la mañana del 21 de marzo.

Aunque estén en la cima de Hollywood, algunas de las más famosas estrellas de películas, algunos miembros de la realeza y otros conocidos y aclamados personajes del espectáculo han llegado a ser víctimas del renombrado Coronavirus, recordándonos que son tan humanos como cualquier otro.

Los primeros en anunciar su contagio fueron la pareja de actores de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson el pasado 11 de marzo, después de su estancia en Australia donde ambos cumplían contratos. Aunque la pareja ha sido dada de alta formalmente, continúan en cuarentena siguiendo las indicaciones de salud del país.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie