Indaga FBI ‘rompecabezas’ de explosión en Nashville
COMPARTIR
El FBI registró una vivienda vacía en el barrio de Antioch, en el sureste de la ciudad, y otras propiedades relacionadas con Warner, según la cadena ABC News
TENNESSEE, EU.- El FBI dedicó el sábado a tratar de resolver el “rompecabezas” de la explosión del viernes en el centro de Nashville, Tennessee, EU, con más de 500 pistas por investigar, un posible sospechoso identificado y la teoría de que pudo tratarse de un atentado suicida.
Un día después de que una autocaravana con una bomba estallara en el centro de Nashville y dejara tres heridos leves y al menos 41 edificios dañados, las autoridades seguían peinando una amplia zona por la que se extendían los escombros.
“Es una escena del crimen masiva, es todo un desafío. Es como un puzzle gigante que ha creado una bomba”, afirmó el fiscal federal por el distrito de Tennessee, Don Cochran.
Varios medios aseguraron que las autoridades habían identificado a un posible sospechoso del ataque, Anthony Quinn Warner, un hombre blanco de 63 años.
El FBI registró una vivienda vacía en el barrio de Antioch, en el sureste de la ciudad, y otras propiedades relacionadas con Warner, según la cadena ABC News. Su objetivo era recopilar pruebas y determinar si los aparentes restos humanos que se hallaron en la zona de la explosión el viernes pertenecían a Warner, quien poseía una autocaravana similar.