La cantante Grimes, expareja de Musk se deslinda de él y de su saludo supuestamente ‘nazi’

Internacional
/ 22 enero 2025

La cantante, que usa los pronombres “ellos”, arremetió en línea después de que un seguidor dijera que planeaba cubrir su tatuaje de Grimes en medio de la indignación

La exnovia de Elon Musk, Grimes, dijo defensivamente que están “felices de denunciar el nazismo” para evitar ser vinculados con el odio dirigido al padre de sus hijos por su gesto de rigidez en el día de la inauguración.

La cantante, que usa los pronombres “ellos”, arremetió en línea después de que un seguidor dijera que planeaba cubrir su tatuaje de Grimes en medio de la indignación, que el magnate de Tesla, Musk, de 53 años, descartó como “trucos sucios” de los detractores.

TE PUEDE INTERESAR: Hamás retoma el poder en Gaza: ‘Una bofetada al gobierno israelí’

“Si bien respeto profundamente su preocupación, no es saludable que la gente esté tan molesta cuando ni siquiera he estado en línea hoy y recién ahora me entero de esta controversia”, escribió Grimes, quien comparte tres hijos con Musk.

“No sé qué pasó y no haré una declaración apresurada”, escribió la cantante en X, la plataforma de su ex.

“Es absurdo que alguien pueda ser cancelado de esta manera por algo que hizo su ex incluso antes de enterarse de lo que sucedió”, continuó la cantante de “Oblivion”.

“Yo no soy él. No voy a hacer una declaración cada vez que él haga algo. Solo puedo devolverle amor a un mundo que está sufriendo”.

Cuando otro usuario de las redes sociales le pidió que aclarara sus pensamientos sobre las acciones controvertidas de su ex, la cantante de “Genesis” escribió en X: “Estoy feliz de denunciar el nazismo y la extrema derecha. ¿Eso ayudaría a aclarar las cosas?”

“Me complace dejar las cosas claras de una manera significativa”.

El propio Musk respondió a la controversia, argumentando que los izquierdistas que lo acusaron de hacer el saludo nazi “necesitan mejores trucos sucios”.

“El ataque ‘todos son Hitler? es muy cansado”, escribió en X.

El magnate tecnológico también agradeció a la Liga Antidifamación después de que esta desestimara públicamente la moción de Musk como un “gesto incómodo” y “no un saludo nazi”.

“Gracias, chicos”, dijo, junto a un emoji de cara sonriente en respuesta a la declaración de la ADL.

COMENTARIOS

Selección de los editores