Mató a su esposa porque estaba platicando con el vecino

+ Seguir en Seguir en Google
Internacional
/ 14 septiembre 2020

De acuerdo con reportes de la policía, Juan encontró a su esposa platicando y enfurecido comenzó a empujarla para llevarla a su domicilio, donde la mató a golpes

CANTA, PERÚ.- Atacado por los celos, un hombre mató a su esposa porque la encontró platicando con un vecino, Juan “N” de 50 años acusó a Clara de 48 de mantener una relación amorosa con el hombre con quien se encontraba.

De acuerdo con reportes de la policía el sujeto encontró a su esposa platicando y enfurecido comenzó a empujarla para llevarla a su domicilio, donde la mató a golpes.

“El mismo esposo avisó a la enfermera de un hospital de Canta, Perú y dijo que la causa de la muerte era un golpe, porque se cayó del lomo de un burro”.

“Cuando la policía y el Fiscal observaron el cadáver descubrieron que tenía otros golpes; la investigación dio un vuelco, se realizaron diversas diligencias y se descubrió la verdad”, explicó uno de los investigadores.

Previamente, los agentes a cargo del caso entrevistaron a uno de los hijos de la pareja, un joven de 21 años quien fue testigo de los hechos.

En la dependencia policial y tras un interrogatorio, el joven dio detalles de lo ocurrido; finalmente, Juan tuvo que reconocer su culpabilidad, explicó el Coronel Manuel Gálvez, Jefe de la Divpol Norte 2.

El Guardián es un diario matutino con sede en Saltillo, Coahuila, especializado en la cobertura de nota roja, accidentes y reportes de vialidad en la región. Fundado el 30 de agosto de 1976, forma parte del grupo editorial de Vanguardia.

Aquí encontrarás principalmente noticias policiacas, estatus de carreteras en Saltillo y alrededores, además de contenido de entretenimiento y contenido popular. Para seguir en contacto, puedes escribirme en Facebook.

Selección de los editores