Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Policías de Odessa se niegan a mencionar nombre del tirador, algunos sospechan encubrimiento

Internacional
/ 2 septiembre 2019

Algunos comentaristas, han atacado a Gerke de proteger al tirador, ya que presuntamente es un hombre blanco y que intentaba proteger a uno de los suyos

La Policía de Texas, no quiso revelar el nombre del gatillero responsable de matar a siete personas y herir a más de 20 el sábado.

Los medios de comunicación hacen sus propias teorías, mientras unos informan que el departamento policiaco no quiere darle importancia al hombre, otros piensan que quieren cubrir al sujeto, ya que se podría tratar de una persona blanca.

Inicialmente se había comunicado que el atacador era identificado como Seth Ator, de 36 años, pero el jefe de la Policía de Odessa, Michael Gerke, comunicó en una conferencia de prensa este domingo, que no le daría importancia al sujeto.

"No voy a darle protagonismo por lo que hizo", dijo Gerke

Los motivos del jefe de la Policía, pudieron ser válidos, ya que la comunidad argumenta que dar el nombre de los asesinos, sólo alienta a los demás a querer imitarlos.

Ya que en el 2013, la revista Rolling Stone, puso de portada a un hombre que bombardeo el Maratón de Boston y puso una fotografía de él, al estilo de Jim Morrison.

No obstante, algunos comentaristas, han atacado a Gerke de proteger al tirador, ya que presuntamente es un hombre blanco y que intentaba proteger a uno de los suyos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio