Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Trump elige a Stephanie Grisham, portavoz de Melania, como su nueva Secretaria de Prensa

Internacional
/ 30 junio 2020

Grisham se ha convertido en una consejera cercana y de confianza para la primera dama y la primera familia durante su estancia en la Casa Blanca

Stephanie Grisham, que se ha desempeñado como secretaria de prensa de la primera dama Melania Trump durante más de dos años, reemplazará a Sarah Sanders como secretaria de prensa y directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Grisham fue considerado el favoritopara llenar el lugar.

"¡Me complace anunciar que @ StephGrisham45 será la próxima @PressSec & Comms Director! Ella ha estado con nosotros desde 2015 - @potus y no se me ocurre mejor persona para servir a la Administración y nuestro país. Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para a ambos lados de @WhiteHouse. #BeBest ", escribió la Sra. Trump el martes por la tarde.

Grisham se ha convertido en una consejera cercana y de confianza para la primera dama y la primera familia durante su estancia en la Casa Blanca. La primera dama y la familia Trump aprecian su lealtad y discreción. Grisham también impresionó a la presidenta y a la primera dama por la forma en que dirige la operación de comunicaciones de la primera dama: se ve como una nave cerrada con pocas fugas. 

 

También es una de las pocas remanentes entre los principales funcionarios de la Casa Blanca de la campaña de 2016 y también cuenta con la aprobación de otros miembros de la familia Trump. Un ex alto funcionario de la Casa Blanca calificó a Grisham de "el máximo leal a Trump".

"Ella ha estado con él desde el principio. Ha demostrado sus habilidades con la Oficina de la Primera Dama, que ha evitado los errores que a menudo plagaron el personal de la prensa del Ala Oeste. Ella es tan dura como las uñas. La prensa la respeta. Y lo más importante, Trump confía en ella. Ella ", dijo el funcionario a CBS News.

El subsecretario de prensa principal, Hogan Gidley, quien estaba interesado en la posición, rápidamente tuiteó su apoyo a Grisham.

"¡Increíble anuncio! Muy orgullosa y bendecida de tener a mi buen amigo @ StephGrisham45 trabajando con nuestro equipo. ¡Es una estrella del rock y perfecta para llenar los zapatos de Sarah!" Gidley escribió. El Sr. Trump anunció que Sanders dejaría su puesto através de un tweet a principios de este mes.

"Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el Gran Estado de Arkansas", escribió Trump el jueves por la tarde. "¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas; sería fantástica. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!".

Con información de CBS

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio