La ‘mano negra’ de la Reina Isabel II... los rumores sobre su salud que desató la ultima foto... ¿es linfoma?
COMPARTIR
TEMAS
La reina Isabel II le dio la mano a la primera ministra Truss y en imágenes quedó captado que la monarca tenía su mano negra
Las noticias sobre la salud de la Reina Isabel II se han apoderado de las redes sociales y han causado mucha preocupación entre los fanáticos que temen lo peor.
Recientemente Elizabeth Truss fue elegida como nueva primera ministra del Reino Unido, por lo que un encuentro con la reina Isabel II hizo parte del protocolo de Estado.
En este espacio, la reina Isabel II le dio la mano a Truss y en imágenes quedó captado que la monarca tenía su mano negra, aunque no parecía mostrar más señales de que hubiera empeorado su estado de salud, que está en el foco internacional desde hace meses cuando empezó a faltar a eventos reales.
Para algunos médicos que ahora analizan la imagen, tras el parte médico más actual en el que ordenan que la reina Isabel II guarde reposo, el color de su mano puede deberse a problemas de circulación graves, con venas repletas de sangre, que pueden relacionarse con diferentes afecciones.
TE PUEDE INTERESAR: Nostradamus y un viajero del tiempo predicen la muerte de la reina Isabel II en 2022... ¿se cumplirá la profecía?
El Dr. Gabriel Mirkin, graduado de la Universidad de Harvard y la Facultad de Medicina de la Universidad de Baylor, hizo una idea de los temores de salud de la monarca.
“En una anciana como ella, los hematomas que no son el resultado de un trauma apuntan a la pérdida del componente de la coagulación e indican un cáncer de la sangre, como leucemia o linfoma”.
“La leucemia mata porque te deja indefenso frente a los gérmenes y las células cancerosas”, explicó.
“También hace que su cuerpo produzca menos glóbulos rojos, que transportan oxígeno al corazón y al cerebro, dejándolo anémico. Esto también puede causar coagulación e insuficiencia cardíaca”.
Familia Real acude a Balmoral por salud de la Reina
Hasta el momento y ante la salud de su madre, el príncipe Carlos ha viajado hacia Balmoral con Camila, la duquesa de Cornwall.
Su hijo mayor, William, duque de Cambridge y segundo en la línea sucesoria, viajó horas después, pero Kate, la duquesa de Cambridge, permanece en Windsor con sus hijos.
El príncipe Andrew, duque de York, y el conde y la condesa de Wessex, Edward y Sophie, también se encuentran en la residencia escocesa, a unos 64 km al oeste de Aberdeen.
Anne, la princesa real, ya se encontraba en Escocia por compromisos previos.
El duque de Sussex, Harry, se dirige a Escocia, pero la duquesa, Meghan, permanecería en Londres, lo que hace pensar que el final de la reina está cerca.