Nostradamus y un viajero del tiempo predicen la muerte de la reina Isabel II en 2022... ¿se cumplirá la profecía?
COMPARTIR
Tras el estado de salud de la monarca del Reino Unido, la profecía ha cobrado relevancia, ¿se hará realidad?
La reina Isabel II está bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia, después de que sus doctores expresaran preocupación por su salud, informó el Palacio de Buckingham.
La monarca de 96 años, se encuentran en este castillo escocés, cerca de Aberdeen.
“Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, revela el comunicado.
Ante esta situación y tras el estado de salud de la monarca británica que lleva ejerciendo desde hace 70 años salió de nuevo a la luz una la predicción de Nostradamus que realizó en su libro Les Propheties, en el año 1555. En este escrito, el hombre realizó diversas profecías para 2022, donde una de ellas fue la “Muerte de un líder político”.
TE PUEDE INTERESAR: Muere la Reina Isabel II, fallece a los 96 años, la reina más longeva de Gran Bretaña
“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, son las palabras que escribió Nostradamus. Además, en este mismo año pronosticó la caída de un imperio, suceso que asocian con la Unión Europea: “Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación”.
TE PUEDE INTERESAR: Si la Reina Isabel II muere, ¿quién heredará el trono?, esta es la línea de sucesión
Las interpretaciones de la profecía indican que la muerte de la Reina Isabel II llevaría al fin de la monarquía británica, ya que el siguiente al trono, su hijo el Príncipe Carlos, sería el heredero que asumiría a una edad más avanzada, por lo que podría declinar ocupar el lugar.
Eso sí, expertos piden tomar con cautela las profecías de Nostradamus pues la mayoría de ellas son textos demasiado vagos que podrían adaptarse a diferentes sucesos.
Las teorías sobre el futuro de la monarquía británica se han disparado al punto de citar las profecías de Nostradamus, algunas de las cuales podrían hacer referencia a los reyes del Reino Unido e indican que la reina Isabel II perdería el trono gracias a la actuación de un integrante de su familia.
Estas versiones cobraron fuerza luego de la polémica entrevista que ofrecieron el Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah, pues en un foro de internet, los usuarios apuntaron que el adivino francés realizó una predicción sobre hechos vinculados con la Reina Isabel II y el final de la monarquía, al menos como la conocemos.
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dice la profecía.
Hasta el momento y ante la salud de su madre, el príncipe Carlos ha viajado hacia Balmoral con Camila, la duquesa de Cornwall.
Su hijo mayor, William, duque de Cambridge y segundo en la línea sucesoria, viajó horas después, pero Kate, la duquesa de Cambridge, permanece en Windsor con sus hijos.
El príncipe Andrew, duque de York, y el conde y la condesa de Wessex, Edward y Sophie, también se encuentran en la residencia escocesa, a unos 64 km al oeste de Aberdeen.
Anne, la princesa real, ya se encontraba en Escocia por compromisos previos.
El duque de Sussex, Harry, se dirige a Escocia, pero la duquesa, Meghan, permanecería en Londres, lo que hace pensar que el final de la reina está cerca y que Nostradamus tenía razón.
Un viajero en el tiempo revela la fecha de su muerte
Un tiktoker que asegura ser un “viajero del tiempo” se ha vuelto muy popular en la red social por compartir advertencias sobre lo que está por venir. El usuario sostiene que viene del año 2082 y una de sus “revelaciones” que más ha impactado a los usuarios es que la reina Isabel, de Reino Unido, morirá el próximo 4 de octubre.
El usuario que publica como @timetraveller_2082 advirtió que la monarca morirá a finales de este año, a la vez que dio una lista de otros supuestos acontecimientos que se producirán en los próximos 23 años.
“Soy un verdadero viajero del tiempo. En 2023, el Big Ben se derrumba debido a un terremoto inesperado. En 2030 se lanza GTA 7. La reina Isabel se fue en 2022, el 4 de octubre. En 2046, las cataratas del Niágara tienen un gran bloqueo y los niveles de agua comienzan a subir. Están avisados”.