Alejandro Fernández y Sabritas, ¿el dueto perfecto?

México
/ 11 junio 2024

Es ‘El Portrillo” la nueva cara de la empresa elaboradora de frituras

Sabritas®, una de las marcas líderes de snacks en México, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Sándwich con papas Sabritas, el dueto perfecto”, en colaboración con el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández.

La campaña, protagonizada por el “Potrillo”, aprovecha la voz, carisma y singular sonrisa del artista para promover el concepto de Food Pairing. Esta tendencia culinaria se centra en la combinación ideal de sándwiches y tortas con las populares papas Sabritas®, ofreciendo a los consumidores una experiencia gastronómica única y llena de sabor.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Deuda de 2 mdp enfrenta a vecinos de los fraccionamientos Jardines de Versalles 1 y 2

Esta alianza destaca la sinergia entre dos grandes referentes: la industria de las botanas y la música ranchera mexicana. La propuesta de Sabritas® es enriquecer el día a día de sus consumidores con comidas prácticas, como sándwiches y tortas, acompañadas de sus deliciosas papas.

“Durante muchos años, Alejandro Fernández ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro y Sabritas® nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, comentó Clara Contreras, directora de Marketing de Sabritas®.

Alejandro Fernández, una de las figuras más destacadas de la música mexicana a nivel internacional, ha sido una inspiración para varias generaciones con su interpretación de la música tradicional mexicana y la balada romántica. “Estoy muy agradecido por la invitación a participar con una de las empresas con más alto prestigio en México e internacionalmente, y con una calidad impresionante no solo en sus productos, también en sus comerciales”, expresó el cantante.

Sabritas® invita a los consumidores a despertar todos sus sentidos con una forma práctica de disfrutar sus papas, en compañía de un sándwich o torta, para una mayor textura y sabor. Con un enfoque constante en la innovación y la atención al cliente, PepsiCo, empresa matriz de Sabritas®, sigue siendo una fuerza impulsora en el mercado de alimentos y bebidas.

La integración de celebridades como Alejandro Fernández en campañas como “Sándwich con papas Sabritas, el dueto perfecto” refuerza los objetivos de la marca para mantener su liderazgo en el sector de botanas del mercado mexicano, al tiempo que conecta con el público y fortalece su imagen.

COMENTARIOS

Selección de los editores