Comparece exfiscal de Chihuahua ante FGR por caso de agentes de CIA

+ Seguir en Seguir en Google
México
/

Antes de entrar a las instalaciones de la Fiscalía, dijo confiar en el proceso y en las autoridades que llevan el caso

El exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, acudió esta mañana a comparecer en calidad de testigo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez.

El fiscal acude por el caso del narcolaboratorio y la muerte de dos agentes estadounidenses y dos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Presume Semar decomiso histórico de cocaína: 71.4 toneladas en sexenio de CSP

A su llegada, el exfiscal comentó que estaba confiado en el proceso y en las instituciones.

Llegó acompañado por su equipo legal e ingresó a la FGR para rendir su declaración la cual estaba programada a las 10:00 am.

Al exterior había un grupo de manifestantes apoyando a Maru Campos quienes agredieron a un grupo de periodistas y personas que estaban realizando la cobertura.

Temas



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores