Detienen a venezolanos por extorsión a trabajadoras domésticas en San Pedro Garza García, Nuevo León
COMPARTIR
Policías de San Pedro y Escobedo capturaron a dos hombres acusados de cometer robos mediante extorsión a trabajadoras domésticas
Monterrey, Nuevo León.- Dos venezolanos que están acusados de haber cometido varios robos bajo la modalidad de la extorsión a trabajadoras domésticas fueron detenidos, en Nuevo León.
La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Garza García informó de la captura que se ejecutó gracias a trabajos de inteligencia de esa policía municipal en coordinación con la Proxpol (Policía de Proximidad) de Escobedo.
TE PUEDE INTERESAR: Maestro de natación es detenido acusado de abusar sexualmente de una alumna, en Nuevo León
Los detenidos fueron identificados como Keisler “N”, de 19 años y Jhoandri “N”, de 23, fueron capturados en la colonia Anáhuac Campoamor, en el ayuntamiento de Escobedo.
A los hombres se les aseguraron un arma de fuego calibre .40 milímetros y seis bolsas con contenido cristalino, que serán sometidas a análisis como parte de la investigación.
De acuerdo con información preliminar, los detenidos habrían cometido robos mediante extorsión a través de trabajadoras domésticas en San Pedro.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones para continuar con el procedimiento correspondiente.