Entrega Sheinbaum Pensiones del Bienestar en Morelos
COMPARTIR
La presidenta resaltó los apoyos sociales que brindan a la población mexicana
XOCHITEPEC, MOR.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reiteró que su compromiso de apoyar a las mujeres mexicanas con diversos programas de asistencia social, como las Pensiones del Bienestar, con el objetivo de ayudarlas a mejorar su calidad de vida.
En el municipio, ubicado al sur del estado, la mandataria federal afirmó que lo más importante es no traicionar al pueblo y cumplir con los compromisos que se hicieron con los habitantes de la entidad y del país.
TE PUEDE INTERESAR: Destaca Quintana Roo como líder en conservación ambiental
“Por eso decimos que nosotros no traicionamos, que venimos de un movimiento, que a nosotros no nos impuso ningún grupo de poder. Nosotros llegamos a cumplirle al pueblo de México”, expresó la titular del Ejecutivo federal.
Sheinbaum Pardo reconoció e trabajo realizado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador en beneficio de los sectores más desfavorecidos y añadió que su objetivo es “avanzar todavía más” en el proceso de transformación.
“La transformación tiene como objetivo que todos los mexicanos puedan comer comida saludable tres veces al día, tener acceso a un salario justo, a un empleo; puedan tener derecho a trabajar sus tierras y por ello vivir bien. La transformación es para que el pueblo de México pueda vivir bien, con lo necesario”, mencionó la mandataria.
En la entrega de tarjetas de las Pensiones del Bienestar estuvo acompañada por la gobernadora Margarita González Saravia y en su discurso recordó los distintos programas sociales con los que apoyan a la población.
La titular del Ejecutivo resaltó el apoyo que brindan a las mujeres de 60 a 64 años de edad, las becas que entregan a estudiantes de nivel secundaria -programa que se extenderá a primaria y a preescolar-.
TE PUEDE INTERESAR: Señala Máynez a Morena de nexos con el crimen organizado
También destacó que programa “Casa por casa” que se implementó para que médicos acudan a las casas de personas de la tercera edad para brindarles atención y prevenir enfermedades.
“Estamos trabajando muy fuerte con Margarita, se va a ir notando poco a poco en el tema de seguridad, porque mucha gente dice que es tema de mano dura. No, no es un tema de mano dura, es un tema de honestidad y de justicia, en la procuración de justicia y en todas las policías”, sostuvo la presidenta.