Vuelca unidad de la Guardia Nacional en Nuevo León; cae a un barranco de 10 metros
COMPARTIR
“Se registró un accidente vehicular tipo volcadura de una unidad blindada de la Guardia Nacional, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura”, refirió Protección Civil del estado
Monterrey, Nuevo León.- Un saldo de cinco lesionados dejó la volcadura de una unidad blindada de Guardia Nacional que tras el accidente se precipitó a un barranco de unos 10 metros, en Nuevo León.
Los hechos se registraron la noche del jueves sobre la Carretera Linares-San Roberto a la altura del kilómetro 58, en el ayuntamiento de Iturbide.
TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a 30 años de cárcel a hombre por intentar matar a su expareja, en Nuevo León
“Se registró un accidente vehicular tipo volcadura de una unidad blindada de la Guardia Nacioal, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura”, refirió Protección Civil de Nuevo León (PCNL).
Por su parte, elementos de Protección Civil de Iturbide, así como de Linares, acudieron al sitio para realizar las labores de extracción y valoración de los heridos.
Con el apoyo de distintas ambulancias se realizó el traslado de cuatro oficiales de la Guardia Nacional y un detenido que viajaban en la unidad hacia el Hospital General de Linares.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro, entre ellos un menor, en posesión de drogas y un arma larga, en Nuevo León
En el lugar se hizo cargo Guardia Nacional tras descartar riesgos adicionales.
Acudieron al sitio para prestar ayuda: Protección Civil de Iturbide, Protección Civil de Linares, CRUM, Cruz Roja, Fuerza Civil y Guardia Nacional.