Muere niña de dos años dentro de un auto, su madre la olvidó ahí por siete horas
COMPARTIR
Fue un vecino quien la vio en el asiento del automóvil en la entrada de la casa de la menor, en la localidad de Somerset, en Nueva Jersey, Estados Unidos
Estados Unidos. – Después de que su madre la olvidó dentro de un automóvil durante 7 horas y en medio de altas temperaturas, una niña de dos años falleció, por lo que ella y el padre de la menor podrían enfrentar cargos, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, la menor de edad fue hallada inconsciente en el asiento trasero de un automóvil Honda Civic gris, informó la revista Semana.
Fue un vecino quien la vio en el asiento del automóvil en la entrada de la casa de la menor, en la localidad de Somerset.
El hombre la sacó del vehículo y le realizó reanimación cardiaca mientras esperaba que llegaran los paramédicos y la policía. A pesar de los esfuerzos, la niña no reaccionó.
“Estaban gritando de dolor y angustia. Ella se derrumbó en el suelo y él fue a consolarla”, dijo un vecino al medio NBC, cuando fue cuestionado sobre la reacción de los padres.
Otro vecino se dijo sorprendido por la situación: “¿Cómo puede pasar eso? ¿Cómo te olvidas? Supongo que todos somos olvidadizos, he olvidado cosas en el auto, pero ¿cómo olvidas al niño pequeño? No lo sé”, indicó al medio Daily Mail.
Te podría interesar: Mujer vegana cuyo hijo murió por desnutrición es condenada a cadena perpetua
Otro caso
En julio pasado, en Florida, sucedió algo similar cuando también los padres de un niño de dos años lo olvidaron en el automóvil y murió.
Esto se reportó en el Centro Educativo Lubavitch, en Miami, Gardens, a donde un equipo médico acudió luego de que los padres, quienes trabajan en la escuela, lo encontraron inconsciente dentro del vehículo.
El padre dijo que olvidó dejarlo ahí después de que comenzó su turno y fue a verlo después de que otras personas le dijeron que no lo habían visto en todo el día.
El menor fue trasladado al hospital local donde fue declarado muerto.
El médico forense de Miami-Dade afirmó a medios locales que el niño falleció por exceso de calor y clasificó la muerte como un accidente.
Con información de medios