Presentarán mañana senadores PAN ley de víctimas: Cordero
COMPARTIR
El senador por el PAN y presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero confirmó que mañana su partido presentará una iniciativa de Ley de Víctimas que será consensuada con todas las posiciones y posturas
México, DF. El senador por el PAN y presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero confirmó que mañana su partido presentará una iniciativa de Ley de Víctimas que será consensuada con todas las posiciones y posturas.
"Se tienen que escuchar todas las posiciones, todas las posturas, y falta que se revise y que se analice con mucho cuidado la posición del Partido Acción Nacional", dijo respecto a la discusión que se pospuso hoy en las comisiones de Justicia, Gobernación y Estudios Legislativos.
A pregunta expresa sobre si su partido presentará una iniciativa, el senador confirmó que así será y que vendrá en los términos "en que hemos defendido, en los términos en los que opinan los expertos, que es muy importante en la atención presupuestal de los temas, la creación operativa de los fondos que permitan enfrentar, pues las contingencias económicas que surjan de esta nueva ley".
Dijo que mañana "podremos dar mayores detalles, pero ha sido en el sentido en la que hemos expresado nuestra posición en este tema desde el principio", contestó.
Sobre cuál es la diferencia entre la iniciativa que ya está, Cordero Arroyo mencionó que "hay varios temas importantes que se van a plasmar mañana, mañana cuando presentemos la iniciativa, pues todos podrán conocerla".
Las comisiones fueron citadas para mañana a las 16:00 con la finalidad de que el proyecto pueda ser votado y llevado al pleno el siguiente jueves.