Hallan un cadáver en Lerdo y otro en GP
COMPARTIR
TEMAS
La persona hallada sin vida la noche del viernes en Lerdo, no está identificada, vestía playera blanca, short color café, calcetines y tenis negros
Ciudad Lerdo, Dgo.- Un individuo fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo lo encontraron las autoridades la noche del viernes cerca del camino de terracería del ejido San Carlos, en el municipio de Lerdo mientras que en Gómez Palacio, la mañana del sábado en terrenos del ejido La Luisas, los vecinos hallaron un cadáver con la cabeza destrozada por un golpe de piedra.
La persona hallada sin vida la noche del viernes en Lerdo, no está identificada, vestía playera blanca, short color café, calcetines y tenis negros.
Voceros la Vice Fiscalía del Estado describieron al hoy occiso de algunos 35 años de edad, con una estatura de alrededor de un metro 70 centímetros, de piel morena y complexión robusta, con bigote y barba "de candado".
Dijeron que fue aproximadamente a las once de la noche con cuarenta minutos cuando el personal de la agencia del Ministerio Público y del área de Servicios Periciales acudió a tomar conocimiento del hallazgo del cadáver.
Mencionaron que se localizó a aproximadamente tres metros de retirado del camino de terracería que conduce al poblado San Carlos, en el municipio lerdense.
Añadieron que a la vista se le apreció un impacto de bala en la región occipital pero que en el lugar no hallaron casquillos percutidos.
Por otra parte la dependencia informó que alrededor de las nueve de la mañana de este sábado recibieron aviso de que en terrenos del ejido Las Luisas, del municipio de Gómez Palacio, se encontraba un cuerpo sin vida.
Señalaron que aunque el cadáver no portaba algún documento de identidad, fue identificado en la morgue por los familiares, que acudieron al edificio de la Vice Fiscalia para denunciar su desaparición.
De acuerdo a lo anterior, el hoy occiso se llamaba Gerardo Cháirez Domínguez y tenía 31 años de edad.
Las autoridades indicaron que el cadáver se localizó en terrenos del poblado que se mencionó, tenía las manos atadas con una soga y el cráneo se lo semi-destrozaron al dejarle caer una piedra de regular tamaño.
Cháirez Domínguez, según sus familiares, fue privado de la libertad el viernes por la noche cuando se encontraba trabajando en un mini super de la colonia "Chapala", en Gómez Palacio.