Se incendia Central de Abastos en Valle de Chalco

Nacional
/ 29 septiembre 2015

Los primeros reportes indican que el siniestro pudo originarse por la explosión de un cilindro de gas que se encontraba en una de las áreas del centro de abastos, dijo Protección Civil

Chalco.- La mañana de hoy se registró un incendio en la Central de Abastos de Valle de Chalco ubicado en avenida Cuauhtémoc en la colonia Xico Primera Sección, el fuego consumió varios locales comerciales pero no se registraron heridos, informó Protección Civil municipal.

Los primeros reportes indican que el siniestro pudo originarse por la explosión de un cilindro de gas que se encontraba en una de las áreas del centro de abastos, dijo la dependencia local.

Para controlar el fuego acudieron al lugar elementos de los cuerpos de bomberos de Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca, así como de Protección Civil. También llegaron miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal para acordonar el área e impedir el paso de peatones.

Se estima que fueron más de 70 bomberos de las tres corporaciones municipales que con 4 motobombas apagaron el incendio cuyas llamas superaron los 4 metros de altura. Luego de varias horas sofocaron las llamas. En el lugar se presentaron crisis nerviosas de algunos locatarios y clientes que estaban en el lugar a la hora del siniestro.

COMENTARIOS

Selección de los editores