Despiden con misa a cardenal en Monterrey
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
El cardenal Francisco Robles Ortega cumplió con su último compromiso antes de partir a su nuevo cargo como arzobispo de Guadalajara
Monterrey.- Con un una misa multitudinaria en la Arena Monterrey, los regiomontanos despiden al cardenal Francisco Robles Ortega, pastor de la Arquidiócesis de Monterrey.
Cerca de 15 mil personas se encuentran reunidas en el inmueble regio; entre los asistentes destaca el obispo de Saltillo Raúl Vera, el obispo de Piedras Negras Alonso Garza, el nuncio apostólico Christopher Pierr y el rector del Tecnológico de Monterrey David Nole Ramírez.
Este es el último compromiso del cardenal Robles Ortega antes de partir a su nuevo cargo como arzobispo de Guadalajara.