Asesinan en Tabasco a un taxista y a su pasajero
COMPARTIR
Los hechos ocurrieron en un paraje del municipio de Cárdenas; ambos fueron asesinados con saña, dijeron autoridades estatales
TABASCO.- Un taxista y su pasajero fueron ejecutados con saña, en un paraje solitario del municipio de Cárdenas, en Tabasco, luego de una llamada anónima a la central de Policía de esa localidad.
Según el parte policiaco, los hechos se registraron ayer sobre la carretera a la ranchería Calzada segunda sección, de Cárdenas, distante a unos 50 kilómetros de la capital del estado; luego de la llamada de alerta, la policía se trasladó al lugar de los hechos donde primero localizaron tirado sobre la vía un cuerpo ensangrentado, que creyeron que había sido atropellado.
Los uniformados acordonaron el área y al hacer las revisiones de manera visual observaron que se trataba de un homicidio, ya que el cuerpo presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca.
Luego al continuar revisando el lugar del crimen, los policías localizaron el otro cuerpo de una persona del sexo masculino, quien también había sido ejecutado de la misma manera.
Debido a que varios taxistas escucharon por sus frecuencias de radio los acontecimientos, algunos de ellos acudieron al lugar y reconocieron a su compañero a quien identificaron como Ezequiel García, alias " La Matoncita".
Se supo que el otro cadáver era de un usuario, quien minutos antes había solicitado los servicios del taxista.
El taxi fue localizado más tarde en las inmediaciones de la colonia Los Cañales III, completamente calcinado.