Hallan droga sintética entre cobijas de bebé

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Personal militar localiza dos kilos de droga sintética entre las cobijas que cargaban dos mujeres que viajaban en un autobús con ruta Guadalajara- Ciudad Acuña, Coahuila

Zacatecas.- Personal adscrito a la 11 Zona Militar, con destacamento en el municipio de Concepción del Oro, encontró dos kilos de droga sintética entre las cobijas de un bebé que cargaban dos mujeres que viajaban en un autobús con ruta Guadalajara- Ciudad Acuña, Coahuila.

Aproximadamente a las 03:00 horas, al revisar un autobús de la línea "Estrella Blanca", con razón social "Anahuac", con placas de circulación 610HY3 del S.P.F, observaron a dos mujeres de 39 y 22 años de edad, originarias de Nava, Coahuila, que llevaban consigo una menor de dos meses de edad.

Al checar entre el respaldo y un cobertor del portabebé encontraron cinco paquetes de diferentes tamaños con aproximadamente dos kilogramos de droga con las características propias del cristal.

De inmediato fueron detenidas las personas y se aseguró la droga para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Zacatecas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores