PAN-Chiapas se reporta listo para internas

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Aseguran contar el equipo técnico y humano para llevar a cabo el proceso; este sábado se instaló un Centro de Cómputo e Información que permitirá recibir datos.

Tapachula.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Chiapas se reportó listo con todo el equipo técnico y humano para elegir este domingo a los candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero.

Como parte de esto, la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), coadyuvante con la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) instaló este sábado su Centro de Cómputo e Información, el cual operará desde el Auditorio Don Luis H. Alvarez del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en la capital chiapaneca.

La presidenta del CEE, Iris Hernández Clemente, indicó que mediante este centro computacional, el Comité Ejecutivo Nacional podrá conocer y recibir los datos sobre el proceso interno de votación que fluya de los 94 centros de votación los cuales estarán ubicados en las estructuras municipales.

Hernández Clemente invitó a los militantes activos y adherentes panistas de Chiapas acudir a emitir su voto por el candidato o candidata a la Presidencia de la República en las mesas receptoras instaladas en las oficinas del PAN, a partir de las 10:00 mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Abundó que hay condiciones de confianza y desarrollo pacífico del proceso, por lo que insistió en que los panistas acudan sin contratiempos a votar con absoluta libertad por el precandidato de su preferencia.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores