Salimos avante "gracias a Dios", dice Calderón en Oaxaca
COMPARTIR
TEMAS
El mandatario inaugura el tramo carretero Arriaga-La Ventosa en Oaxaca; durante la tarde será testigo del inicio de operaciones de un par de centrales eólicas en la entidad
OAXACA.- A un mes de que concluya su administración, el presidente Felipe Calderón manifestó que tras haber administrado unos años difíciles, el país salió adelante "gracias a Dios".
Al inaugurar el tramo carretero Arriaga-La Ventosa en el municipio de San Pedro Tanapatepec en Oaxaca, Calderón agradeció el apoyo de la ciudadanía durante los seis años de su gestión.
"Quiero agradecerle a todos su apoyo, su comprensión, su entusiasmo en estos años que nos tocó vivir, pero también le echamos todo para poder salir adelante como país y a pesar de nuestros problemas, desde luego que estamos saliendo avante gracias a Dios", mencionó.
Acompañado por el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, el presidente Calderón recordó que en 2005, siendo candidato a la Presidencia, visitó el lugar y prometió que de llegar a ocupar la Presidencia de la República arreglaría la carretera y construiría el mayor desarrollo de energía eólica.
"Me da mucho gusto estar aquí para cumplirle a Oaxaca las promesas de finales de 2005", indicó.