Roban camionetas blindadas de corralón
COMPARTIR
TEMAS
Un comando en Los Mochis, Sinaloa, sometió al único vigilante, y tranquilamente se llevó los vehículos decomisados hace una semana, tras una balacera de bandas rivales.
Un grupo de hombres encapuchados y dotados de fusiles automáticos tomaron por asalto el corralón municipal de la ciudad de Los Mochis y se llevaron dos camionetas blindadas que se encontraban bajo resguardo judicial.
Las autoridades judiciales señalaron que el comando rompió candados, se introdujo al área de estacionamiento y sometió al único vigilante, para posteriormente seleccionar las unidades que hace 10 días, fueron encontradas abandonadas luego de un enfrentamiento.
Abandonaron las camionetas tras balacera
Según el reporte, las unidades sustraidas son dos camionetas Silverado, una matrícula UT 57144 y otra modelo 2005, matrícula JN 28234, las cuales se encontraban en la pensión municipal.
Hace más de una semana, sobre la calle Río Presidio, en la ciudad de Los Mochis, dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron a tiros, y los ocupantes de las dos unidades las abandonaron con armas en el interior, por lo que fueron recogidas por personal de tránsito.
Estas camionetas blindadas, junto con cientos de vehículos que se encuentran en el corralón municipal, fueron seleccionadas con toda tranquilidad por los hombres armados, con rostros cubiertos que penetraron en forma violenta a la inmueble propiedad del ayuntamiento.