Entregan vales para útiles escolares en DF

Nacional
/ 11 mayo 2010

    Desde este 11 de mayo y hasta el 9 de julio se entregarán a los padres de familia

    El secretario de Desarrollo Social capitalino, Martí Batres Guadarrama, informó que este lunes inició la entrega de vales para la adquisición de útiles y uniformes escolares en las escuelas públicas de educación básica en el Distrito Federal. El funcionario local explicó que desde este 11 de mayo y hasta el 9 de julio se entregarán a los padres de familia los vales respectivos en las cuatro mil 800 escuelas de preescolar, primaria y secundaria de la ciudad de México.

    Durante una reunión con dueños y representantes de papelerías y pequeños establecimientos para dar continuidad al Programa de Entrega de Vales de Utiles y Uniformes Escolares, dijo que con esta actividad se cumple un derecho social, se apoya a las familias, a la educación pública y se da continuidad a la obra social.

     

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores