Roban camioneta de grupero en NL; su hijo iba dentro
COMPARTIR
Se cree que cuando los ladrones se percataron de la presencia del menor no les quedó más remedio que abandonar la unidad
Monterrey, Nuevo León.- El clima de inseguridad que se vive en la ciudad ahora le tocó a la familia de Luis Mario Garza, baterista de Pesado, cuando se robaron la camioneta de su mujer en cuyo interior se encontraba el hijo de ambos, de apenas 2 años de edad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el estacionamiento del Colegio Mundo de Peques Preescolar Bilingüe, que se ubica sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.
Trascendió que los ladrones se llevaron la camioneta tipo Mazda CX-7 con placas de circulación SCW 7937, aprovechando que Elena Tamez Cavazos, se encontraba platicando con una maestra de la institución y había dejado pegadas las llaves a la unidad.
La mujer se encontraba en el plantel porque había ido a recoger a su hija mayor cuando los delincuentes aprovecharon su descuido.
Tras percatarse del robo, Tamez Cavazos le pidió ayuda a otra madre de familia para seguir el vehículo, que llevaba en su interior al niño. De inmediato se desató una fuerte movilización también por parte de las autoridades para tratar de ubicar la camioneta.
Se cree que cuando los ladrones se percataron de la presencia del menor no les quedó más remedio que abandonar la unidad en las calles Praga y Oxford de la colonia Las Torres.
Hasta el sitio llegaron elementos del Ejército, de la Ministerial y de Seguridad Pública del estado. La mujer pudo reencontarse con su hijo, luego de media hora de angustia.