Visitan extranjeros Pasión de Cristo en Iztapalapa
COMPARTIR
Un total de 110 personas provenientes de países como Egipto, Finlandia y República Checa asistirán a la 168 edición del Viacrucis
Ciudad de México. Extranjeros de varias naciones, incluida la Santa Sede, asistirán a Iztapalapa para presenciar la 168 edición de la Pasión de Cristo, que se realizará a partir del "Jueves Santo" y hasta el "Domingo de Resurrección".
De acuerdo con la demarcación, son cerca de 110 personas de otros países, quienes son considerados invitados especiales.
Se trata de embajadores provenientes de Ecuador, Egipto, El Salvador, Reino de España, Finlandia, Hungría, Malasia, República Checa y el Vaticano.
Además, llegarán a territorio capitalino representantes de varios estados de la República Mexicana.
Durante los cuatro días, los visitantes son citados en un punto específico, donde se les espera para trasladarlos a bordo de un transporte que les proporciona la delegación.Â
De esta forma, realizan el recorrido por los distintos puntos donde se realiza la representación.
La escenificación tendrá lugar del 17 al 23 de abril y culminará en el Cerro de la Estrella. Para su realización la delegación Iztapalapa invertirá seis millones 200 mil pesos; se espera la asistencia de más de 2.5 millones de personas.